Bio

 

Hola, soy Belén Aquino una correntina que vive en Bs As hace 7 años felizmente, enamorada de este lugar.

En el 2016 comencé con lo que era Hope tienda de diseño, un local de decoraciones para el hogar que me lleno el corazón de alegría.

Al año de llevar adelante el local, me di cuenta que quería armar y lanzar una linea exclusiva de almohadones y textil con el sello propio de Hope, es allí que nace "Hope by belu aquino", una linea con mucha creatividad, y hecha con mucho amor para alegrar todos los hogares.

En abril del año 2017 me decidí y empece a elaborar todo, diseñando y creando atenta a cada detalle! es que quería algo distinto a lo que había en el mercado, un producto bueno con nuestro sello autóctono...y aquí están, estos exclusivos almohadones con estampas de animales de nuestro país, así como también manteles, caminos e individuales, para realzar las mesas con nuestras lindas flores.

Hoy nos estamos lanzando como mayoristas, con muchas expectativas y ansiedad respecto a la aceptación y recibimiento de nuestros productos en el mercado tanto en el local, como en ferias mayorista, y por supuesto también a través de la página.

Pueden conocer y adquirir nuestros productos en Hope tienda de diseño, en Larrea 1285 Recoleta; u online con envíos a todo el país. Por compras mayoristas, solicitar catalogo por Mail o WhatsApp.

No duden en contactarme! Me gusta mucho brindarles ayuda, ya sea para ubicar y combinar cada objeto decorativo, o simplemente dar recomendaciones, aconsejar detalles, etc.

En Hope, las puertas están siempre abiertas para todas sus inquietudes!

Muchas gracias!